No hay posts aún. ¿Por qué?

¡Hola! Probablemente te preguntarás por qué no hay posts aquí. Por desgracia hay muchas razones como para explicarlo. Quédate con la idea de que tras una serie de catastróficas desdichas estoy realizando una redistribución de mi contenido.

Si quieres encontrar mi CV, que era lo que estaba antiguamente en mi front page, deberás ir a la versión Bootstrap 3.0. Estoy preparando versiones en otros frameworks CSS como Materialize CSS o Skeleton.

No hay posts, pero si mi CV y no en formato EuroPass
No todo tiene que ser Europass en esta vida!

Pero… no hay posts

Los posts los encontrarás aquí mismo, pero un poco más adelante. No hay posts de calidad que merezcan ser publicados por aquí, ya que antes tenía sólo un par de notas sobre proyectos personales. Si quieres conocer esos proyectos hay algunos en mi GitHub personal y algunas apps terminadas en Google Play.

Otro lugar donde si puedes encontrar mis posts es mi blog personal, donde encontrarás artículos de fotografía, cine, videojuegos, tecnología y algún que otro manifiesto. No es gran cosa, y el diseño todavía está en stand by, pero puede que encuentres algo interesante allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *